
En el día de la fecha el INDEC publicará un nuevo informe general sobre los nuevos datos de la inflación en febrero y sus consecuencias en la economía argentina.
En diálogo con Frecuencia Zero, el economista José Castillo explica que, en los últimos meses el índice de inflación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires anticipa al índice nacional ya que este no se encuentran tan actualizado en comparación al de CABA, que es más moderno y refleja las consecuencias diarias que trae la inflación en la cotidianidad de los ciudadanos. Este mismo, suele dar unos puntos más altos que el índice nacional.
«En índice de febero, por primera vez en mucho tiempo, el nacional a ser mucho más alto que el de la Ciudad» afirma Castillo.
¡Escuchá la entrevista completa ahora!