El conductor del programa radial “Los locos de Buenos Aires”, se explayó sobre el tratamiento de los medios y la intencionalidad de los actores judiciales, que operan en la grieta política.
En la contienda política que se encentra camuflada detrás del coronavirus, los operadores mediáticos juegan un rol fundamental. A ambos lados de la grieta encontramos discursos títulos y contenidos en torno a la pandemia que ocultan un trasfondo político.
El periodista de FM “La Tribu” afirmó, en este sentido, al aire de FRECUENCIA ZERO: “Con el tiempo vamos a saber cómo fue la cuarentena y como nos afectó la pandemia” mientras, detrás de la imagen de un supuesto trabajo coordinado entre Nación y Ciudad, se cocina la interna.
La contienda política se cristaliza también en el ámbito judicial. Una cantidad importante de amparos y medidas cautelares son llevados a la justicia y, con la excusa de la pandemia “se disputa en realidad el reparto de fondos”, aseguró Ruiz.
Sin embargo el periodista señaló que: “gracias a los amparos, se han logrado cosas importantes como que se entreguen barbijos y suministros sanitarios de protección a los trabajadores de la salud de hospitales porteños”.