Opinión

El triste papel de los medios y la clase política con la muerte de Diego

El periodista, Roberto Ruíz, se refirió a la organización del velorio, el tratamiento de los medios y la utilización política, en torno a la muerte del ídolo del futbol mundial, Diego Armando Maradona.

Roberto Ruíz, Periodista

Según Roberto Ruíz, a partir del fallecimiento de Diego Maradona, se visibilizaron hechos que desnudan la conducta de los argentinos. No solo por los desmanes de algunos concurrentes al velorio sino por la organización y la utilización política de la figura del Diez tras su muerte.

En este sentido, el conductor de “Los Locos de Buenos Aires”, señaló que: “el velorio que se organizó entre Claudia Villafañe, el Gobierno nacional y el Gobierno porteño fue un mamarracho y los medios argentinos atrasan desde mediados del SXX”.

Los medios no reflejaron la muerte de una persona que en octubre, festejó la apertura de la causa por la cual se investiga a Claudia Villafañe por evasión impositiva. Tampoco al que se murió diciendo que la mujer (Rocío Oliva) era chorra, estafadora etc etc”, advirtió el periodista de FM La Tribu al aire de FRECUENCIA ZERO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba