Opinión

La Argentina del “Rompan Todo”

El Dr. En historia y profesor universitario Eduardo Sartelli, realizó un balance del 2020 y advirtió las consecuencias que se avizoran en el 2021.

Luego de anunciar el cierre de su página de Facebook y el lanzamiento de su Blog personal, Eduardo Sartelli, se adentró en un análisis del cual decidió quitar a la pandemia como factor determinante. No obstante califico a la pandemia  como “aquel que le pone sal a un asado que ya estaba seco hace rato”.

Durante su análisis, Sartelli, detallo la lógica peronista, parece que se obliga a hacer mal las cosas. El columnista político de FRECUENCIA ZERO, se ocupó de explicar en detalle el proceso de los últimos años de Gobierno, proveniente de diversos partidos políticos de la burguesía.

“En vez de una explosión seguida de un cambio, el peronismo propone siempre una larga agonía”, aseguro Sartelli y agrego en este sentido, que “el Gobierno de Alberto asume cuando entre Néstor, Cristina y Mauricio se comieron la torta y la pandemia vino a sincerar una situación que nos va a llevar a todo una década para recuperarnos, con una reprimarización de la economía a lo Haití”.

“En el 2021, lo esperable es que Argentina se plantee un paso, y lo que ofrece es el liberalismo que proponen tipos como Milei del Rompan Todo”, enfatizó Sartelli en la última columna del ano.               

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba