Kapanga sigue presentado LIMA, el último disco de estudio que sacaron y lo llevaron a Palermo, al ya clásico Palermo Groove, ahí en Av. Santa Fe para que la familia Kapanguera pueda disfrutar de una fiesta típica al el estilo que nos tienen acostumbrados.

21.15 se escuchaba una intro instrumental e imagenes en una pantalla al fondo del escenario, la fiesta estaba empezando y todos eran felices al momento de salir Mono y Cia. a escena.

El Universal, El Albanil, Bisabuelo eran algunos de los que sonaban a medida que transcurría la fiesta, donde los Todoterreno dejaban delirar a la masa y al mismo tiempo concientizaban que era «un recital de rock, aquel que vienen a afanar no tiene cara, tengan un poco más de códigos«, decía El Mono en el final de un tema.

El único invitado de la noche era el Matías Cenci, ex jugador de Quilmes. «Cuanto más fuerte es el abrazo, más te quiere. Este me rompe todos los huesos cada vez que lo veo«, decía el Mono y arrancaba Desearía.

«Si vienen a buscar Rock, vinieron al lugar indicado», pegado sonaba Rock.Para ir cerrando, las 00hs no se hacían más y no iban a poder hacer que Maikel sople las velas junto a la gente, por eso metieron un popurri de clásicos, El Oso, Woman No Cry, Paloma, Despeinada, y el cierre a lo tribunero con «No nos vamos nada, que nos saquen a patadas«, dejaba el paso a El Mono Relojero, como cierre del After. 

La data: Maikel es el productor del próximo disco de Flema, tiraba El Mono también por ahí.

El próximo y último show de los Kapanga en Capital es el 30 de Noviembre en el Ateneo, así lo oficializaron en escena antes de irse bailoteando un poco de Reggaeton.

Jairo Pérez

{gallery}galeria/KapangaGroove{/gallery}