CineCultura

Julián Lucero estrena “Finde” junto a Malena Pichot y Leonardo Sbaraglia

El actor Julián Lucero pasó por Ponele Rock y se explayó sobre la película Finde. El film, que se estrena vía streaming el viernes 3 de septiembre, cuenta con el protagónico de Leonardo Sbaraglia, Malena Pichot y Paula Grinszpan, además del humorista.

La trama se basa en la historia de una pareja que, estresada por el encierro de su monoambiente y la pandemia, decide pasar un fin de semana en una casaquinta, que encuentran a través de una app a un precio más que accesible. La tensión va in crescendo a medida que conocen a los dueños de la propiedad.

La película, dirigida por Nano Garay Santaló, es una comedia de terror escrita por Lucero, junto con Pichot, durante el primer año de la pandemia. Los autores trabajaron varios meses en la historia, aunque luego la filmaron en tan solo cinco días. El actor explicó que fue fundamental tener en claro el guion para resolver rápidamente el film, que, en general, se realiza en varios meses.

Cuáles son las expectativas con una película independiente, que tiene la particularidad de contar con un protagonista de talla internacional como Leonardo Sbaraglia, la búsqueda en la impronta de la historia y qué tipo de actor le interesa ser a Julián Lucero fueron algunos de los tantos temas que se abordaron en la entrevista.

Ponele play y escuchá la nota completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba