Una vez anunciada su gira de despedida en el 2011, los miembros de JUDAS PRIEST empezaron una gira alrededor del planeta… pero si te perdiste alguno de los espectáculos, ¡no te preocupes! parece que la banda tuvo un pequeño cambio de planes.

Durante una reciente entrevista con WVOX, el vocalista del grupo, Rob Halford, finalmente explicó lo que muchos fans sospechaban sobre el “Farewell Tour”: Judas Priest no se despedirá de los escenarios, aún. “Bueno, resultó no ser la última gira mundial,” admitió. “Lo que tratamos de hacer, de repente ya no es una prioridad, sobre todo ahora que el nuevo guitarrista, Richie Faulkner, vino y nos dimos cuenta de que ahora tenemos más oportunidades.”

De hecho, parece que Halford se propone seguir gritando hasta cuando pueda. “Uno de mis héroes de todos los tiempos es Willie Nelson, que, como usted sabe, está celebrando su 80 aniversario en vivo”, dijo. “Dios bendiga a este hombre. Incluso alguien como Tony Bennett, un gran cantante. Estos chicos me inspiraron como músico(…)”.

 

Relacionadas