En una entrevista con LocalBozo.com, el vocalista Perry Farrell comentó que apenas la banda termine la gira promocional de “The Great Escape Artist” planean volver al estudio para comenzar a escribir un nuevo disco.

“Nos gustaría darnos un espacio de seis meses y lanzar otro disco de Jane’s, siguiendo de cerca a The Great Escape Artist. Creo que esa es la forma en que debemos hacerlo. Dudo que esperemos ocho años antes de hacer otro disco”.

 

El frontman también comentó que después de lanzar “Strays”, la banda no tenía intenciones de grabar otro disco: “No teníamos pensado volver a juntarnos. Nos habíamos separado. Esa fue parte de la razón por la que nos tomó tanto tiempo lanzar algo más, pero estos días lo mejor que un artista puede hacer es mantenerse ocupado para no perder el foco, y ese es nuestro plan”.

Farrell también dio pistas de una futura expansión de Lollapalooza, la que sería una cuarta plaza después de Estados Unidos, Chile y Brasil: “Estamos a punto de anunciar una nueva locación donde llevaremos Lollapalooza el próximo año. Así que ahora estaremos en cuatro locaciones distintas, teniendo muchas reuniones para ver quién está disponible y eso siempre es un poco difícil”.

 

 

 

Relacionadas