Día del amigo, de la madre, del padre, son los 365 días del año, no solamente se cumple tal rol una sola vez , pero siempre viene bien tener una escusa para hacer algo con mayor relevancia. El jueves se tomó como la previa del día del amigo y se hizo recital en Groove (Palermo) con la mejor onda festiva.

Los Olestar, son los muchachos de Shaila y Emotive fusionados en una misma banda, ¿particularidad? Hacen temas de cumbia en versión Punk. Si esto no es originalidad, ¿qué lo es? Sonaron bastantes parejos, hicieron versiones de Los Charros, Los Leales, Gilda, entre otros. La gente los recibió bien, les gustó la onda. Así arrancaba la noche. Entretenida, con el circo clowndestino tirando magia y la mejor música del condado.

Para las 22hs pasadas salía El Mono y Cia. Kapanga te llena lo que le propongas. Después de los 1.000 shows (1001, 1003… por ahí) que festejaron en el Estadio Malvinas, no dejan pie con bola. Ya la salida es entretenida, lo que hablan aún más, y los temas son los clásicos y hasta algunos nuevos que vienen presentando. Meter El Albañil, Mesa Cuatro, Miro de Atrás, Ramón, Elvis, y demás, les asegura a la gente felicidad. Ellos son happy´s arriba del escenario, y el publico también lo es desde abajo.

Don Mono entre chiste y chiste tiró que lo llamó Tinelli para el bailando, pero la pareja era Riquelme, el 10 de Boca, así que no le convencía. Para romper el hielo contó uno al mejor estilo Sergio el Diariero, en su buena época: – Mamá, mamá! En la escuela me dicen Mariano Iudica. – No puede ser hijo, mañana urgentes vamos a hablar con el preceptor. – Daaaaalee! ♪. Y la gente aplaudía como loca.

El show duró lo que tenía que durar, casi 2 horas. El Mono Relojero cerró el telón y nuevamente la música copó a los que se quedaron (casi todos) para seguir los festejos hasta la madrugada. 

Twitter: @Jairoska

{gallery}galeria/Kapanga{/gallery}