En una entrevista con Billboard, el vocalista Brandon Boyd comentó que luego de terminar su actual gira por Estados Unidos con Linkin Park, la banda se tomará un receso: “Para decirte la verdad, no tenemos planes por el momento.

Probablemente nos tomaremos otro receso. Espero que no sea tan largo como el que tuvimos entre ‘Light Grenades’ e ‘If Not Now When?’, pero lo que nos gustaría hacer es llegar con las mejores intenciones y tratar de hacer música desde un sentido de necesidad y pureza, y no necesariamente basarnos en una agenda”.

 

Boyd también comentó que planea lanzar un nuevo álbum solista durante el receso, y aclaró que la pausa no significa el fin de Incubus: “Sé que puede ser un poco frustrante para los fans, pero creo que el resultado será que haremos mejor música”.

El 14 de agosto, Incubus publicará “Incubus HQ Live”, un álbum en vivo registrado durante una serie de conciertos íntimos con sus fans dados a principios de 2011. El lanzamiento vendrá en diversas ediciones, entre ellas un disco simple, disco doble,  disco doble más dvd y un box set de seis discos, vinilos, dvd/BluRay y un libro autografiado.

 

 

 

Relacionadas