Música

Inclan presenta su nuevo show performático: Omnidireccional

Hoy en Ponele Rock entrevistamos a Gabriela González, cantante y tecladista de la banda Inclan, que están estrenando su nuevo show que va mucho más allá de la música con una propuesta más que interesante.

Inclan nace en en el año 2004 y en 2016 lanzan sus primeros dos álbumes: Día de la no inteligencia y Pantano Picante. En 2019 la banda estrena su tercer trabajo Vosqué, con la inclusión en voces y teclado de Gabriela González. La banda está compuesta por Erico Schick (bajo y voz), Diego Bergesio (voz y guitarra), Manuel Fernández Gache (batería) y Gabriela González (voz).

Desdoblada desde sus inicios en Inclanfunk (proyecto de versiones en clave funky) y como Inclan (nombre bajo el que tocan sus propias canciones), esta alegre cofradía de soldades del funk viene girando por aquí, por allá y por todas partes, ofreciendo un servicio psicofísico en formato de canciones funkeadas, delirantes y –claro está– bailables, como las de su flamante disco Vosqué.

Este sábado a partir de las 21 h en El Galpón de Guevara (Guevara 326, Chacarita, CABA), Inclan presentará su nuevo show performático Omnidireccional, una propuesta que contará con la dirección coreográfica de Érica Ventre, con un elenco de performers y el aporte de un DJ.

¡Dale play debajo de la imagen y escuchá la nota completa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba