Medios

Las radios están manejadas por financistas que en su vida movieron un potenciómetro

En una charla que recorrió distintos momentos de su vida, el productor radiofónico Gerardo Fernández pasó por el estudio de Frecuencia Zero para compartir una entrevista junto a Hernan Daicich Y hablar exclusivamente del pasado, presente y futuro de la radio.

 WhatsApp Image 2019-01-23 at 12.47.18.jpegEl hombre de radio, quien trabajó junto al mítico Enrique ‘Quique’ Pessoa, y compartìó pasillos con Magdalena Ruiz Guiñazú y Juan Alberto Badía desplegó una mirada melancólica sobre el presente del medio que “dejó de ser el soporte para la difusión de la música”: “Se ha olvidado de la radio de la mente, del teatro por las noches, hoy en día las radios están manejadas por gerentes financieros que en su vida levantaron un potenciómetro”, disparó.

Además de contar grandes anécdotas y definir a Beatriz Elizalde como la colega que más le enseñó durante su carrera, Fernández explicó que hoy en día “aquellos que no son del medio lo hicieron pelota”: “Se nota que no sienten la radio, aquellos que nacen para esto manejan los tiempos, los climas, y eso no pasa con todos”, sentenció. ¡Reviví la nota!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba