Cine

Hollywood presenta nuevos estrenos para el 2020

Luciano Mezher, ofreció la segunda parte de sus recomendaciones sobre los próximos estrenos de Hollywood.

En el primer lugar de la lista de Mezher se encuentra “Mulan”, dirigida por Niki Caro; con el guion de Elizabeth Martin, Lauren Hynek, Rick Jaffa y Amanda Plata; y producida por Walt Disney Pictures. Es una adaptación en acción real (live action) de la película animada de 1998.

Para continuar con los estrenos el cinéfilo hizo referencia a “Ghostbuster: Afterlife”,  una película estadounidense a estrenarse próximamente, dirigida y coescrita por Jason Reitman​ y Gil Kenan, será una secuela directa de Ghostbusters II de 1989.

El columnista de cine mencionó al aire de FRECUENCIA ZERO, el 3º filme: “A quiet Place Part 2”, una película de terror estadounidense de 2020 y la secuela de A Quiet Place (2018). La película fue escrita y dirigida por John Krasinski y está protagonizada por Emily Blunt , Millicent Simmonds y Noah Jupe.

En cuarto lugar destacó a: “Spiral”, conocida como Spiral: From The Book of Saw. Es una película de terror que servirá de novena entrega de la franquicia Saga Saw. Basada en un guion de Josh Stolberg y Pete Goldfinger de una historia creada por Chris Rock, está dirigida por Darren Lynn Bousman y protagonizada por Chris Rock, Samuel L. Jackson, Max Minghella y Marisol Nichols.

 Por último Luciano Mezher destacó a “Estación Zombie 2: Peninsula”, que lleva el título original de “Train to Busan 2”, una película Coreana que cuenta con la dirección de Sang ho Yeon y las actuaciones de Kang Dong Won, Lee Jung Hyun, Lee Raeas Joon Yi y Kwon Hae Hyo.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar