El próximo 10 de marzo la banda estadounidense, Green Day, volverá a presentarse en vivo después de casi seis meses del ingreso de Billie Joe Armstrong a un centro de rehabilitación en septiembre pasado.
A través de su sitio oficial, el trío punk rock anunció tres pequeños conciertos con los que oficialmente retomará su gira mundial que el 21 de septiembre de 2012 fue interrumpida luego del ataque de ira que sufrió Armstrong en plena actuación en Las Vegas.
Tras el incidente, el guitarrista fue internado y la gira de promoción de su trilogía ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré! sufrió cambios en su programación que incluso llevaron a cancelar presentaciones en Estados Unidos (su participación en el festival Voodoo Experience en octubre fue reemplazada por el show de Metallica).
Con su concierto del 10 de marzo en el Fox Theater de Pomona, California, Green Day reanudará su tour con más de 40 shows confirmados hasta ahora; uno de ellos, el festival SXSW de Austin, donde el conjunto exhibirá su documental ¡Cuatro! – que muestra la creación de su reciente trilogía – además de estrenar a nivel mundial Broadway Idiot, película que presenta el musical basado en American Idiot (2004).