Se viene una nueva edición de la FIESTA GROOVESTOCK en Palermo Club, esta vez EDICIÓN PUNK ROCK. El día viernes 20, a las 23hs en Palermo Club, Borges 2450, a una cuadra de Plaza Italia. Participaran Katarro Vandaliko y Sin Ley.

KATARRO VANDALIKO: Katarro Vandaliko banda formada en 1991 en la ciudad de Tandil, banda de punk pop, que viene de girar su segundo año junto a Mal Momento por el interior del país y Chile. Se encuentran proxímos a grabar un nuevo disco con cambios en su formación que refresca la imagen de la banda conceptual y musicalmente siguen más vigentes que nunca en la escena de punk local.

SIN LEY: Sin Ley fue formada en 1988 en Quilmes, Pcia de Bs As. Considerado como grupo de culto por sus seguidores, mantiene una sólida base de adeptos, la cual fue creciendo a través de los años. Siempre indiferente a lo establecido, su original estilo los mantiene en vigencia desde hace 25 años. Sin Ley se encuentra trabajando en lo que será su primer DVD en vivo, grabado en octubre de 2013 en la Ciudad de Buenos Aires.

Relacionadas