A La Piponga, che! Fiesta, Rock, amigos y música para despedir el año con La Piponga Rock en Gier el viernes 7/12. Un año más que productivo para la banda, paseando por los medios, presentando maqueta para un nuevo trabajo del año que viene, con shows por distintos lugares de la Capital, se merecía un cierre acorde, y qué mejor que hacerlo con amigos en un recital a pleno.

La cita fue en Gier, Alvarez Thomas 1078, desde las 22.hs que abrió la puerta se empezó a sentir el clima de fiesta, amigos de la banda y gente que se acerco a ver el show andaban dando vueltas. Mathagonia arrancó la noche, casi 23hs. Y dieron un lindo reci, el sonido se portó y la banda sonaba parejo.

Un bloque de percusión dio el presente cuando finalizó la primera banda y entretuvieron un poco a la gente mientras se armaba el escenario para seguir la fiesta.

La idea de La Piponga fue tocar en medio de Mathagonia y Simón Basta, algo bastante copado, ya que Simón es una banda en ascenso también y le daba la posibilidad de compartir el mismo público a ambos. El recital fue lo que mencionamos, una fiesta de Rock con amigos. Así Los Pipongueros se copaban de a poco para acercarse al escenario y otros lo veían comodos desde las mesitas.

14 temas clavaron, de su primer EP, temas actuales sin editar y los de la maqueta. Hasta se dieron el gusto de meter un cover de La Renga – Triste Canción de Amor. Por el escenario se pasearon invitados desde el arranque. Para El Abanico de las Sorpresas subió Javier Palmieri de Mathagonia, para Fuerte invitaron a una amiga de ellos,  Yachu Mena, que aportó lo suyo y quedó muy bien. Ale Zarate fue el invitado para Peces, en La Del Pombero subieron 4 de los percusionistas que estuvieron en el break anterior ya mencionado. El último invitado de la noche iba a ser Toti de Simón Basta que se copó el clásico de La Piponga, Rugidos, nombre del trabajo en estudio que tienen editado.

Con La Ceguera terminaba la última presentación de La Piponga en el este 2012, solo restaba seguir la fiesta compartiendo algún trago con amigos y escuchando a los muchachos de Simón Basta que la vienen descosiendo. 

@Jairoska

{gallery}galeria/LaPiponga{/gallery}

Relacionadas