“Durante la noche del 05-06 de Abril, cerca de la ciudad alemana de Münchberg, nuestro amigo, compañero y bajista falleció inesperadamente. Después del show de anoche en Stuttgart, se fue a dormir y nunca despertó.

Lo encontramos sin vida temprano en la mañana e inmediatamente llamamos a una ambulancia. Se trató de reanimado, pero fue en vano. Los resultados de la autopsia de Slawek (Archangielskij ‘Mortifer’ Slawomir) deben ser dados a conocer pronto. Ante esta situación, hemos decidido cancelar los conciertos restantes y volver a casa. Dimos testimonios detallados a la policía alemana. Estamos sorprendidos y destrozados por su muerte repentina e inesperada. Nosotros lloramos junto a la familia y los amigos de Slawek”.

Este fue el comunicado que entregó la banda polaca HATE, quienes actualmente están esperando los resultados de la investigación sobre el sorpresivo fallecimiento de Archangielskij, quien ingresó a la banda en Enero de 2007, para formar parte de la grabación de los discos “Erebos” de 2010 y “Solarflesh” de 2013.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=1f47t1X0BtU

 

 

Relacionadas