MúsicaRecitales exclusivos

Eve Aznar: entrevista y un acústico especial en vivo

La cantante y guitarrista pasó por el estudios de Frecuencia Zero para charlar mano a mano con Pablo Seoane

Eve lanzó hace muy poco, con la colaboración de Ariel Pacheco, su nuevo single Retazos y visitó los estudios de Frecuencia Zero en el barrio de Mataderos para hablar, además del estreno, sobre su trabajo en épocas de pandemia, su búsqueda del detalle, la minuciosidad compositiva a la hora de realizar material artístico, su próxima grabación para el mes de julio y por supuesto algunas anécdotas imperdibles.

Eve Aznar nació en Buenos Aires el 16 de julio de 1987. Creció en el barrio de Liniers, donde empezó su formación como guitarrista. Sus primeros pasos los dio junto a su tío, Pedro Aznar, participando de la grabación del coro de niños en la canción Llueve, del disco David y Goliath, en 1996.

Ha compartido escenario con grandes artistas del rock nacional como Pedro Aznar, Charly García, Miguel Botafogo y Pablo Sbaraglia. Hoy en día ejerce un comprometido trabajo como docente de canto en forma privada.

Desde el año 2010 dirige su propia banda, con la cual sigue difundiendo nuevas canciones. La acompañan desde entonces los músicos profesionales Andrés Chatruc y Martín Sciaccaluga en guitarra eléctrica, Matías Bianucci en bajo y coros y Jorge Giorno en batería y coros.

¡Dale play debajo de la imagen para escuchar la entrevista y acústico exclusivo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba