Cine

Estrenos digitales, películas imperdibles

El columnista especializado en cine Luciano Mezher, recomendó cinco nuevos estrenos digitales.  

Al aire de FRECUENCIA ZERO, Mezher comenzó por citar el estreno de: An American Pickle, por la plataforma de HBO Max. Una  comedia dramática estadounidense, dirigida por Brandon Trost (en su debut como director en solitario) y escrita por Simon Rich, está  basada en su cuento de 2013 “Sell Out”. La película está protagonizada por Seth Rogen como un inmigrante judío que se conserva en una tina de encurtidos y se despierta en la actual ciudad de Nueva York, intentando encajar con la ayuda de su último descendiente restante (también interpretado por Rogen).

En segundo lugar el columnista se refirió a: Project Power, que pertenece a Netflix, dirigida por Ariel Schulman y Henry Joost y protagonizada por Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt y Dominique Fishback.

Seguidamente el cinéfilo Luciano Mezher, hizo mención a: Tesla, de IFC Films, un drama biográfico estadounidense, escrita y dirigida por Michael Almereyda. Protagonizada por Ethan Hawke como Nikola Tesla.

En cuarto lugar citó: The King of Staten Island, de Universal Pictures, dirigida por Judd Apatow, a partir de un guión de Apatow, Pete Davidson y Dave Sirus, y  protagonizada por Davidson, Marisa Tomei, Bill Burr, Bel Powley, Maude Apatow y Steve Buscemi.

Por último recomendó: Relic de IFC Films, una película de terror, dirigida por Natalie Erika James (en su debut como directora), a partir de un guión de James y Christian White y protagonizada por Emily Mortimer, Robyn  Nevin y Bella Heathcote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba