Waldo Wolff, diputado nacional, visitó los estudios de FRECUENCIA ZERO y analizó la realidad política de Argentina. El diputado de la provincia de Buenos Aires explicó que él suscribe a una posición política partidaria, lo cual ve positivo porque «política es lo que nos conecta con nuestra sociedad».
De acuerdo con el Gobierno nacional, explicó que no suscribe al mismo, que a su parecer es un proyecto «feudalista», de dependencia, porque con la inflación actual no se puede acceder a un crédito, con lo cual solo se depende del «subsidio», «plan» o «contrato» que dé el poder de turno.
Wolff comparó el proyecto político actual con el gobierno de Formosa, donde «todos dependen del poder de turno». A su vez, contó que durante el gobierno anterior cuando no se podía parar la inflación, él reconocía que fue una mala gestión; sin embargo, ahora no ocurre lo mismo con el oficialismo, nadie hace autocrítica.
En cuanto a la agenda parlamentaria, el diputado se refirió a la disociación que tiene el oficialismo con el ciudadano. Apuntó contra la portavoz presidencial por instalar el debate acerca de la legalización de la marihuana, pero a su parecer «la gente está pensando en los dos dígitos (de inflación)».
Además, se metió en la disputa entre peronistas y no peronistas y apuntó contra quienes se oponen al proyecto de Boleta Única. «Hoy el peronismo es todo lo contrario a lo de su momento (1955), hoy se opone a la boleta única como se oponían los conservadores a la Ley Sáenz Peña», aseguró.