Opinión

En medio del naufragio, se lanza la campaña

Luego de un año marcado por la pandemia del Coronavirus, el 2021 argentino comienza a mostrar tintes electorales. Es que en octubre serán las elecciones de medio término, donde el oficialismo y la oposición medirán sus fuerzas.

En este marco, el presidente Alberto Fernández asistió ayer al Congreso de la Nación para inaugurar las sesiones ordinarias. De esto modo, el columnista Roberto Ruiz se preguntó qué nos espera tras el discurso.

En primer término, expuso que las declaraciones fueron dirigidas a la interna del frente. Si bien no los nombró, intentó tranquilizar a los espacios en medio de las inquietudes por algunas políticas.

Por otro lado, se presentó equilibrista mientras adecuaba las cifras de acuerdo a los períodos que favorezcan. Terminó reconociendo mentiras de su sector respecto a la pobreza en la primera etapa de Mauricio Macri. También evitó los temas serios, como el destino de la educación.

Por esta razón, Ruiz aseveró, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, que no hubo nada para quienes están afuera del clientelismo: inflación, salarios, vacunas, entre otros puntos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba