Sociedad

El sur también existe

Cecilia Fiocchi, Subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, habló sobre la equivocación en el discurso del gobernador bonaerense Axel Kicillof.  

Axcel Kicillof

La funcionaria afirmó al aire de FRECUENCIA ZERO que: “Bienvenido sea que empecemos a pensar en la historia del sector antártico. Celebro la equivocación del gobernador porque gracias a esto se puso en agenda al sector antártico y a la provincia”.

A partir de las declaraciones de Axel Kicillof y las posteriores repercusiones mediáticas y en las redes sociales,“comenzó a crecer el número de personas  interesadas en conocer las investigaciones los trabajos que se realizan en la región. Se desconoce el trabajo que hacen los científicos en la Antártida”, sostuvo la Subsecretaria de Relaciones Internacionales.

“Es importante que el resto del país conozca el aporte de una provincia con al menos 200.000 habitantes y un territorio que aporta industria, tiene un movimiento turístico que, en temporada, cuadruplica su cantidad de habitantes y que tiene una industria pesquera de relevancia”, sostuvo Fiocchi.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba