Medios

El productor es “la cocina” de la radio

Productor Periodista y Docente, Gustavo Kogan, se comunicó con este medio para compartir su mirada con respecto al medio, en el marco de los 100 años del 1º programa radial en Argentina.

Gustavo Kogan

Aunque admitió haber estudiado periodismo por que le gustaba la televisión, Gustavo Kogan, recordó que llegó a la radio a través de los relatos deportivos de Víctor Hugo y los partidos de futbol que escuchaba en el patio de la casa de sus abuelos.

El periodista y productor comentó al aire de FRECUENCIA ZERO, que: comenzó su carrera en radios alternativas como Cadena Sól, donde “hacia un programa periodístico y compraba las tarjetas telefónicas para sacar al aire a los entrevistados”.

La primera radio grande en donde trabajó fue en Radio del Plata, en el quipo del informativo y al poco tiempo comenzó a producir el programa que encabezaba Mario Portugal. “Ahí aprendí muchísimo”, reconoció Kogan.

Durante su carrera trabajó con Mario Portugal, Jorge Halperín, Mario Wainfeld. Hoy lleva adelante tareas de productor en Radio Nacional para varios programas de diversa índole, un programa dedicado a la problemática de género.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba