Opinión

El Gobierno de Alberto Fernández es “neoliberalismo con perspectiva de género”

El periodista de “Los locos de Buenos Aires”, que se emite por FM La Tribu, Roberto Ruíz, analizó la actualidad desde una perspectiva histórica.

Roberto Ruíz, Periodista

“Desde la llegada de Menen con el neoliberalismo, donde no existía nada más a la llegada del Kirchnerismo con un neoliberalismo con Derechos Humanos y ahora con la nueva versión del peronismo, que es neoliberalismo con perspectiva de género, el peronismo se ocupó de coptar al progresismo para defender el modelo”, advirtió el periodista de FM La Tribu.

Uno de los ejemplos citados por Roberto Ruíz, son los nombramientos de cargos en organismos y ministerios  del Estado, y que “este Gobierno va a tirar lo del aborto, como lo hizo Macri”, afirmó Ruíz al aire de FRECUENCIA ZERO.

En esa línea Ruíz preguntó de manera irónica: “¿Alcanza con coptar al progresismo y darle datos en el INAES, o en el Ministerio de la Mujer para llevar adelante un ajuste con perspectiva de género?”    

“Esto no es nuevo. Dentro de veinte años cuando desde otro sector del peronismo, le echen la culpa de lo que pasa a este Gobierno, nosotros vamos a poder decir: no me equivoqué”, enfatizó el columnista especializado en medios.               

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba