Este viernes 10 de mayo a las 22 horas se realiza un nuevo Encanto de Once, un evento-tertulia donde se comparte música en vivo, recital de poesía, comida casera y tragos “entre seres vivos”.

El evento de poesía, música y comida casera, clásico de casas y bares, regresa y se llevará a cabo en su espacio favorito: La casa de la calle Lezica (planta baja) En esta oportunidad encantará la poesía de Camilo Sce y Tálata Rodríguez; Habrá feria de discos de Fuego Amigo y tocarán Manuel Embalse y Enviada. Los tragos serán hechos por Nicolás Colledani, y Guadalupe Soria se encargará de la comida rigurosamente casera.

El encanto de Once lleva su nombre en honor al primer disco de Enviada, de 2009. El ciclo se realiza desde 2011. Los primeros encuentros de sabores caseros, toca disco y piano, se  realizaron en la casa de Once donde ensaya la banda y viven dos de sus integrantes. En 2012 el ciclo viajó a bares y casas culturales, y en 2013 desenboca a su espacio favorito, la mentada casa de la calle Lezica, en Almagro. 

La dirección del evento se divulga por privado escribiendo a mailenviada@gmail.com

Relacionadas