
Desde el comienzo del mandato de Javier Milei se comenta que el dinero para pagar la deuda con el FMI ya llega al país pero desde ese entonces, cada semana salen nuevos anuncios que alargan la espera y por ende, el pago final de la deuda argentina.
En diálogo con Frecuencia Zero, el economista José Castillo explica que estas últimas semanas, el ministro de economía realizó diversos anuncios donde comenta que ya acordó con el Fondo Monetario Internacional el préstamo de dinero por US$ 20.000 millones pero luego el Fondo desmiente lo dicho. Entonces surge la pregunta ¿por qué miente el ministro?
«El fondo entiende el plan de ajuste» comenta José y afirma que algo de dinero llegará a Argentina pero aún no se sabe con certeza el monto y la fecha de su llegada. Si se comienza a circular la idea de que no llegará dicho capital al país, el Gobierno comenzará a perder su fuerza.
Escuchá la entrevista completa ahora ¡No te la pierdas!