Salud

Cómo es el proceso vacunatorio en los voluntarios de Pfizer

Eliana Coca, voluntaria para la vacuna del laboratorio Pfizer contra el COVID-19, detalló el proceso que transita durante las pruebas.

Eliana Coca señaló que se trata de estudios que llevan 2 años, de seis a ocho visitas en ese tiempo y que ya recibió las dos dosis, la primera en agosto y otra en octubre. A partir de ahora solo restan visitas de control “donde me sacan sangre para evaluar si generé anticuerpos”, dijo.

Coca afirmó al aire de FRECUENCIA ZERO, que en el laboratorio les comunicaron que entre los voluntarios, los que fueron inoculados con la vacuna “podían presentar algunos síntomas, como levantar algunas líneas de fiebre, mientras que los que recibieron el placebo no. Yo manifesté algunos síntomas por lo tanto creo que fui una de las personas a las que le aplicaron la vacuna”.

Mientras tanto “a los que les aplicaron el placebo, les prometieron que recibirán la vacuna de manera gratuita una vez que esté aprobada”, detalló Eliana Coca y subrayó que: “Mientras estén todos los datos claros, que la primera vacuna que salga esté garantizada para todos. Sobre todo para el personal de Salud y las personas de riesgo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba