A modo de nuevo adelanto, y como una herramienta más de difusión, Coldplay estrena el segundo single de su quinto album Mylo Xyloto, Paradise. Del disco, que tiene fecha de lanzamiento para el 24 de octubre en Inglaterra, ya se había presentado “Every teardrop is a waterfall” en agosto.

Además, la banda que lidera Chris Martin adelantó desde el viernes la lista de temas de Mylo Xyloto, placa producida por Markus Dravs, Daniel Green, Rik Simpson y la colaboración en la composición a cargo de Brian Eno, quien ya había participado en Viva La Vida Or Death And All His Friends (2008).

Coldplay también hizo saber que la cantante estadounidense Rhianna formará parte como vocalista del tema “Princess of China”. Es que al parecer el disco planta su eje en la historia de dos personajes: “Tenemos la voz del chico y de la chica, cada uno en su papel que configura a todo el álbum como una gran obra. Nadie podía hacer mejor la parte feminina que Rihanna”, destacó en una entrevista Martin.

El álbum ya está disponible como preventa en la página oficial de Coldplay, y como vuelta de tuerca para dar pelea a la piratería, el material podrá adquirirse en cuatro formatos diferentes: CD, digital, Vinilo y una versión “De lujo Pop-Up”. Cada cual, con sus gustos.

Lista de temas:

– Mylo Xyloto
– Hurts Like Heaven
– Paradise
– Charlie Brown
– Us Against The World
– M.M.I.X.
– Every Teardrop Is A Waterfall
– Major Minus
– U.F.O.
– Princess of China
– Up In Flames
– A Hopeful Transmission
– Don’t Let It Break Your Heart
– Up With The Birds

Relacionadas