Cine

#CineySeries: Recomendaciones para todos los gustos

Luego de varias semanas, volvimos a charlar con Santi Pecollo para estar al día con la actualidad del universo cinematográfico. Nuestro columnista nos habló sobre 42 días en la oscuridad, la mini serie de 6 capítulos de género drama, misterio y suspenso, producida por Fábula para Netflix.

Es protagonizada por Claudia Di Girolamo, quien presenta a una mujer que deberá luchar contra la negligencia de las instituciones del Estado y el acoso de los medios de comunicación tras la desaparición de su hermana (Aline Kuppenheim). Está basada en torno a la desaparición de Viviana Haeger. También se convirtió en la primera serie chilena original de Netflix.

Santi también nos recomendó Iosi: el espía arrepentido, la serie de ficción que se estrenó este mes en la plataforma Prime Video y recrea la historia real de José Pérez, conocido como Iosi, un agente que se infiltra en la comunidad judía argentina y vive la culpa de la traición luego de los atentados a la Embajada de Israel y la mutual judía AMIA, que dejaron más de 100 muertos. La protagonizan Gustavo Bassani y la uruguaya Natalia Oreiro.

Luego, Pecollo sugirió una audioserie: Batman desenterrado, el nuevo producto de Spotify que ya está disponible en dicha plataforma. En la versión latinoamericana, Alfonso Herrera, le dará vida a Batman en el podcast que estrenará nuevos capítulos todos los martes.

Por último, nuestro especialista nos contó adelantó el estreno de El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas, el documental que fue dirigido por Alejandro Hartmann y tiene como consigna principal “No se olviden de Cabezas” (a raíz del asesinato del reportero gráfico el 25 de enero de 1997.

¡Dale play abajo de la imagen para escuchar la columna completa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba