Cine

Cinco películas que se estrenaron durante estos últimos días

Luciano Mezher, dedicó su columna habitual para recomendar los últimos estrenos que ya están destacando en las plataformas digitales.

El columnista de FRECUENCIA ZERO, especializado en cine, Luciano Mezher comenzó las recomendaciones de esta semana citando a: “Books of Blood”, una película dirigida por Brannon Bragay producida por la compañía de Seth Mac Farlane, Fuzzy Door, basada en el trabajo del autor de terror Clive Barker que a veces, se siente como dos episodios y medio de un programa de terror mezclado en un piloto de gran tamaño, apropiado para un largometraje producido por varias compañías de televisión. Su estructura inusual la hace novedosa.

En segundo lugar Luciano Mezher señaló el estreno de: “The Lie”, una historia de intriga y suspenso, impresa en el género de thriller psicológico, protagonizada por Joey King, que se encuentra en Amazon Prime.

Continuó recomendando: “The Glorias”, una película biográfica estadounidense dirigida y producida por Julie Taymor, a partir de un guión de Taymor y Sarah Ruhl.

La cuarta película recomendada por el cinéfilo fue: “Robin Wish”, un documental que cuenta los últimos años de la vida del consagrado actor estadounidense Robin Willams.

Por último citó: “The War with Grandpa”, una película de comedia familiar americana dirigida por Tim Hill y protagonizada Robert De Niro, Christopher Walken, y Oakes Fegley. Está basada en la novela homónima de Robert Kimmel Herrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba