Cine

Cinco joyas para los amantes del Western

El columnista Luciano Mezher, destacó cinco películas del género western y algunos referentes en el siglo XXI.

En primer lugar el columnista especializado en Cine se refirió, al aire de FRECUENCIA ZERO, a la película: The Proposition del 2005, dirigida por John Hillcoat y escrita por el guionista y músico Nick Cave. Está protagonizada por Guy Pearce, Ray Winstone, Emily Watson, John Hurt, Danny Huston y David Wenham.  La producción de la película se completó en 2004 y fue seguida por un amplio estreno en 2005 en Australia y una presentación teatral en 2006 en Estados Unidos a través de First Look Pictures.

Luego recomendó: Sukiyaki Western Django, una película occidental japonesa del 2007, en inglés de 2007dirigida por Takashi Miike.  

En tercer lugar, el cinéfilo Luciano Mezher, citó a: The Good, the bad and the Weird, del año 2008.


Después nombró a: Rango, un filme  cómico de animación por computadora del año 2011 dirigida por Gore Verbinski. Cuenta con las voces de los actores Johnny Depp, Isla Fisher, Bill Nighy y Abigail Breslin.

Por último recomendó: Bone Tomahawk, un  wéstern y terror de 2015 escrita y dirigida y por S. Craig Zahler. Está protagonizada por Kurt Russell, Patrick Wilson, Matthew Fox, Richard Jenkins y Lili Simmons.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba