Música

Científicos del Palo anticipa Justicialista II

Pepo San Martín, cantante y guitarrista de Los Científicos del Palo, pasó por Ponele Rock y se explayó respecto del último adelanto de su próximo disco. Uoh, la flamante canción, forma parte de otros tantos cortes que ya se anticiparon de Justicialista II que se publicará el 3 de diciembre.

El vocalista explicó que entre la pandemia, más la rescisión de un contrato con una compañía discográfica, retrasó la salida del próximo álbum. Asimismo, contó que por causa de esa dilación cambió el formato y la estética del material. De hecho, estaba pautado que sería un trabajo en vivo y quedó en estudio.

Por otro lado, el vocalista se refirió al cambio de integrantes: Ángel Greco ingresó en el lugar de Sebastián Quintanilla, quien estaba desde 2012 en la banda marplatense. En ese sentido, Pepo reconoció que no advirtieron el gran baterista que tenía al lado suyo, ya que “Angelito” era asistente del trío.

La presentación en vivo en el teatro de Colegiales, la pandemia y las formas de adaptarse, qué conceptos manejó a la hora del grabar el nuevo material; algunos de los temas que surgieron en la nota.

Ponele play y escuchá la nota completa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba