Tecnología

Cafecito, la nueva App solidaria para artistas y organizaciones sociales

Damián Catanzaro, Creador de la App Cafecito, se comunicó con este medio y explicó el funcionamiento y los alcances de la aplicación.

Damián Catanzaro

Se trata de una aplicación que, nuclea aportes a modo de “cafecitos” virtuales y busca ayudar a proyectos de índole artísticos y sociales. De esta forma los beneficiarios de los aportes pueden desarrollar sus actividades.

El funcionamiento es sencillo “por medio de la App se le paga un café (hoy tiene un mínimo de $50.-) al beneficiario que esté en la nomina de la App y colabora de esta manera, al desarrollo de sus actividades. ya sean sociales o artísticas”, afirmó Catanzaro al aire de FRECUENCIA ZERO.

 El creador de la App sostuvo que “el procedimiento para participar es fácil: se entra en la aplicación, se crea una cuenta y de esta forma comienza a recibir los aportes a su cuenta de Mercado Pago”, señaló. Por ahora la aplicación funciona en vinculación con la billetera virtual de Mercado pago aunque, según explicó Catanzaro, la idea es que participen otras billeteras virtuales.

“Lo próximo que tenemos que ver es crear un sistema de suscripciones que les permita a los usuarios recibir un cafecito o el aporte que se realice. Tener Seteado ese café virtual mes a mes”, anunció.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba