Buenos Aires en Vinilo es una feria creada por melómanos empedernidos, quienes nos encontramos algunos en la web y otros, en el circuito tradicional que recorren los coleccionistas de LPS. La muestra se llevará a cabo el sábado 15 de Junio en The Roxy Live (Palermo) desde las 11hs.

El vinilo es un formato físico de reproducción de sonido que tuvo su apogeo en los 60´y 70´. Hacia el año 1985 tuvo una pronunciada cuesta abajo llegando casi a ser extinto hacia mediados de los 90´. Sin embargo, en estos últimos años tuvo un regreso triunfal que sigue creciendo cada día. Es el formato por excelencia para los verdaderos amantes de la música y el coleccionismo discográfico.

Esta edición inaugural tiene como espíritu reunir en un mismo lugar y un mismo día a coleccionistas y compradores de discos por un lado y a un selecto grupo de expositores quienes aseguran y a quienes invitamos, a traer su mejor material para hacer de esta la primera versión de una feria que promete tener continuidad y que no descuidará ningún detalle.

Por otro lado el fotógrafo y periodista Fernando Serani (Metal: Eye Witness, Fotografía de Rock), presentará su 1º Muestra Fotográfica titulada “Iconos del Metal”.

Relacionadas