Green Day han cancelado sus próximos conciertos después de que el pasado viernes su cantante, Billie Joe Armstrong, perdiese los estribos durante un concierto en Las Vegas.

En la web de Green Day se pude leer el siguiente comunicado: “Billie Joe Armstrong ha solicitado un tratamiento por abuso de sustancias. Nos gustaría que todos sepan que nuestra actuación no se vio interrumpida por Clear Channel y pedimos disculpas a los que ofendimos en el Festival iHeartRadio en Las Vegas. Lamentamos tener que posponer algunas de nuestras próximas apariciones promocionales”.

Green Day se encontraban el pasado viernes sobre el escenario del iHeartRadio Festival de Las Vegas, cuando Billie Joe Armstrong vio la indicación de que les quedaba un minuto. Interrumpió la canción que estaban interpretando y comenzó a desbarrar: “Puta mierda. Vamos a tocar una nueva canción. Puta mierda. Dadme un respiro de mierda. Queda un puto minuto. ¿Me vais a dar un puto minuto? Mirad esa puta señal de ahí: un minuto. Os estáis burlado de mí, cabrones. Que os jodan. No soy el puto Justin Bieber, cabrones. Tenéis que estar bromeando. Esto es una puta broma. Tengo un minuto. Me queda un minuto. Oh, no me queda nada. Dejadme que os muestre lo que significa un puto minuto”. Y a continuación destrozó a golpes su Les Paul dorada.

 

 

 

 

Relacionadas