El sábado 27 de abril, Gustavo Santaolalla y Juan Campodónico tocarán en vivo con Bajofondo en la previa de la pelea de Maravilla Martínez en el Estadio Vélez Sarsfield. También tocarán Javier Zuker y René de Calle 13.

Así lo anunciaron desde la cuenta de Twitter de Bajofondo, “Amigos un lujo, vamos a tocar en el Estadio de Vélez – 27 de abril – Toda nuestra energía apoyando al gran campeón Maravilla”.

Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico y el resto de los argentinos y uruguayos integrantes de Bajofondo, se encuentran en el país promocionando Presente, el nuevo disco de la banda.

La pelea titular, que será la primera defensa del título mediano CMB por parte Sergio “Maravilla” Martínez frente al británico Martin Murray, comenzará a las 23 hs. y en la previa se podrán ver otras seis peleas internacionales.

Como parte de lo que será el evento de Box más grande de la Argentina, también habrá juegos de luces interactivos con el público, música a cargo del DJ Zuker, René de Calle 13 y de Bajofondo, un homenaje a los grandes campeones argentinos, y todo se podrá ver en ocho pantallas gigantes dentro del estadio.

Conducirán el evento Horacio Cabak y Mariano Iúdica.

Relacionadas