En Ponele Rock entrevistamos en Augusto Giannoni. Solista platense con banda estable, su carrera comenzó a finales de la década de 1990 como baterista, cantautor, compositor y multi-instrumentista. Estuvo al frente de Sortie (2004-2013) como cantante, guitarra y voz principal o como baterista de Fantasmagoría (2013-2018) y Joaquin Levinton (2015-2016). En el 2014 inicia su versión solista con el formato canción como emblema.

Este nuevo disco llamado Hambre de lobos fue, según sus palabras, un disfrute sanador y condensador de todas sus influencias en el formato eléctrico-rockero que caracteriza sus orígenes. Toca asuntos existenciales y abarca la seducción, el amor, el dolor y la sanación. Son ocho canciones, donde la que abre el disco está dedicada a su ciudad natal de La Plata, llamada “Silver City”. Es un disco producido en gran parte por Augusto: estuvo a cargo de la composición, grabación, mezcla, y arte de tapa. El mastering lo hizo Chester Rezzano en el Estudio Boston Rec de la Ciudad de Buenos Aires.

El proyecto solista atraviesa su tercera formación, esta última se consolidó en 2022 y está compuesta por Bruno Pilia en batería (de Delfines entrenados para matar), Charles Manso en bajo (de La Ira del manso/Los bicivoladores) y Christian Comolli en guitarra(La Cumparsita/La Gallina de Rocky)

¡Dale play debajo de la foto para escuchar la nota completa!

Relacionadas