Sandra Acuña es la responsable del comedor “Los Angelitos”, ubicado en Lugano. Como desde hace varios años, en agosto celebran el Día de la Niñez con regalos y actividades para los chicos y chicas del barrio.
En diálogo con FRECUENCIA ZERO, dio detalles de la campaña que vienen llevando adelante para recolectar juguetes, golosinas y todo lo que se pueda aportar para que pasen un buen momento a pesar de las dificultades económicas que se viven en la actualidad: “El 31 de agosto vamos a estar celebrando con los niños del barrio, cortando la calle como hacemos habitualmente en estas fechas porque la convocatoria es abierta para todos. Por eso estamos haciendo una colecta de golosinas, juguetes, sobre todo pelotas porque lo usan nenas y nenes de distintas edades. Lo importante es que ese día nadie se quede sin regalo”.
Se pueden llevar las donaciones directamente al comedor, en la calle Luis Alberto de Herrera 3480 (Lugano), enviando un mensaje al WhatsApp: 11-6373-0074 o a las redes sociales: Instagram y Facebook para coordinar con los voluntarios y que las pasen a retirar.