Deportes

Alejandro Silva, un cuervo de vuelo alto

Alejandro “El Cuervo” Silva sumó su victoria afuera de la Argentina, tras la pelea en peso medio contra el duranguense Jesús “Desarmador” Piña en México. Su triunfo llegó en el cuarto round, cuando el referí detuvo la pelea porque el local no estaba en óptimas condiciones.

Luego de su experiencia internacional, el posadeño expresó su felicidad y aseguró que ganar en México por KO le elevó la confianza. “Siempre dicen que los mexicanos son duros. Entendí el tema de no pelear hace mucho tiempo. Los dos primeros rounds se sintió esto, pero después era cuestión de llevarlo, porque sabía que estaba entrenado”, afirmó.

De cara a la recta final del año, Silva adelantó un combate para noviembre, y según el resultado existe la posibilidad de otro choque en lo inmediato. Mientras tanto disfruta de su familia y amigos en la Argentina, y viajará el próximo mes a EE.UU.. Sin embargo, “no quiere decir que dejemos de entrenar, nos mantenemos activos”.

Por otro lado, el boxeador relató, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, sus vivencias en los Estados Unidos. “Teníamos propuestas de promotores que me querían ayudar, pero la condición era dejar a mi equipo de trabajo”, afirmó “El Cuervo”, quien descartó por completo esa posibilidad.

Esuchá la nota de Alejandro “El Cuervo” Silva en FRECUENCIA ZERO y compartí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba