El cantante System of a Down, Serj Tankian habló ARTISTdirect sobre el estado actual de la banda, incluyendo su continua ausencia para hacer nueva música con System.

“Por supuesto, tenemos un montón de fans y personas interesadas en obtener un nuevo disco más temprano que tarde”, dijo Serj. “Las cosas toman tiempo, sin embargo. Cada uno tiene una vida y tiene que tener la mentalidad adecuada para hacer un disco a la vez…He estado de gira con System, con The FCC y orquestas de todo el mundo. No me he detenido. No he tenido mucho tiempo libre. Quiero asegurarme de tener tiempo para mí y para mi familia.”

“No puedo escribir un disco forzado. Es como un romance con alguien cuando en algun momento no quieres ser romántico. No es ni siquiera una opción. Hemos disfrutado de viajar mucho. Todas las giras han sido bien recibidas. Nosotros tocamos muy bien – probablemente mejor de lo que tenemos. Ha sido genial.”  
“Un nuevo disco requiere de tres años. No es algo que pueda hacer ahora. Cuando yo pueda comprometerme a un ciclo de álbum de tres años, voy a hacerlo.”

 

Relacionadas