La banda española Ska-p está por sacar nuevo trabajo discográfico, el séptimo en estudio de su carrera., y lo adelantaron en un vídeo donde se lo ve a Roberto Gañan Ojea, más conocido como Pulpul, hablando sobre el nombre del disco, la gira, la cantidad de temas y temáticas de los mismos.

El nombre del disco será 99%, es el porcentaje de la humanidad que se encuentra gobernada y sometida por el otro 1%, en las 15 canciones que contiene el mismo hace un llamamiento a la rebelión para que esto deje de ser así.

También da un paseo sobre las salas donde se grabaron las canciones de este último trabajo y los restantes discos, ya que según el mismo Pulpul en esta sala grabaron siempre.

La gira los llevará a pasear por casi todo el continente Europeo y México, Costa Rica, Argentina y Chile por el continente Americano.

El disco saldrá a la venta el próximo 5 de Marzo y el show en Argentina será el 23 de Marzo en el estadio Ferrocarril Oeste y la entrada viene con una copia de este último trabajo discográfico.

En la web de la banda se pueden escuchar los 2 temas adelanto “Canto a la Rebelion” y “Sé Acabó” http://ska-p.com/content/2-temas-de-adelanto-del-nuevo-disco

Relacionadas