Brian Johnson ha publicado en su página un agradecimiento a todos los fans por los elogios a su programa de televisión del canal británico Quest. El programa llamado “Cars that rock with Brian Johnson” consistió en una serie de 6 episodios de 45 minutos, donde Brian conoce a la gente que hay detrás de seis fabricantes de automóviles que causaron impacto significativo en los últimos 100 años.

Asimismo, el vocalista ha confirmado que la gira de AC/DC comenzará antes de final de año. Actualmente la banda se encuentra en el estudio grabando el nuevo disco.

“Hola a todo el mundo! Solo quiero agradeceros a todos los comentarios cariñosos sobre el “Cars That Rock”. Vuestro incentivo es muy importante para mi. Esta ha sido mi primera vez como presentador de un programa de TV, y aunque no lo pareciese, estaba muy nervioso, por eso ahora me siento muy aliviado al ver que a todos os ha gustado.

Volveremos a hacer más capítulos para vosotros en un futuro próximo, pero evidentemente, eso ha sido una pequeña distracción en mi trabajo fijo con AC/DC, y parece muy probable que estemos en la carretera de nuevo antes de final de año. Mientras, prepárense para más música, y más “Cars Tha Rock”! Gracias, Brian”.

Relacionadas