El músico integrante de La Dieta de Worms pasó por Ponele Rock para charlar junto a Pablo Seoane sobre la presentación de su último material discográfico, compuesto durante el Aislamiento Preventivo por la Pandemia de Covid-19. En la charla repasaron los aspectos principales de la esencia que tiñe la carrera e historia musical de Marcelo.

Combinando estilos muy distintos y desarrollando un lenguaje instrumental, Marcelo nos acerca un material distinto y con diversas referencias a las musicalidades tradicionales. En un estilo de publicación que parece estar a contramano de la industria musical, podemos ver que fueron estrenadas primero las canciones para dar paso luego a los videoclips: “Mi idea era que la gente escuchara las canciones, por eso saqué primero el disco”

Previo a su show de presentación del disco, que se realizará en Capital federal el jueves 8 de Diciembre, nos anticipó que habrán distintas disciplinas artísticas integradas en el espectáculo. Tanto por el lado del soporte que puede ofrecer la poesía, como por la pintura, el mapping y el dibujo digital que aportan plasticidad y color a la escena.

¡Dale play debajo de la imagen para escuchar la entrevista completa!

Relacionadas