Con 40 años de radio, el conductor relató sus comienzos en la radiofonía y las anécdotas de los icónicos programas en los que participó.

Hanglin y Mactas , “el gato y el zorro”

El periodista y conductor Rolando Hanglin, hizo un recorrido por su extensa carrera en los medios y su relación con la radio. “De chico nunca vi la radio como una forma de vida, sino como una afición. Jugaba a la pelota todo el día y solo cortaba para escuchar a Tarzán”.

Su vínculo con el deporte no cesó nunca y hasta el día de hoy recuerda su paso por el periodismo deportivo y su amor por la radio futbolera. Mientras tanto comentó Hanglin que a principios de los ochenta fue convocado por Cholo Gómez Castañón.

“En esos tiempos me llamaron para hacer un micro entre Magdalena (Ruíz Guiñazú) y Mónica (Cahen D’anvers)” en ese momento comenzó su carrera en Radio Continental recordó el conductor al aire de FRECUENCIA ZERO.

Durante la charla, el protagonista de RH Positivo, recordó a grandes exponentes de la historia de la radio como Niní Marshall, Mareco, Minguito, González Rivero, Juan Carlos Mesa, Adolfo Castelo, Mario Mactas con quienes compartió momentos memorables.            

Relacionadas