Cine

5 Nuevos estrenos de cine infantil

 Luciano Mezher recomendó sus 5 películas animadas para el disfrute de los más chicos.

 El primer largometraje recomendado por el columnista al aire de FRECUENCIA ZERO, fue: “Scooby!”, con personajes de la franquicia Scooby  -Doo. La película es dirigida por Tony Cervone, escrita por Kelly Fremon Craig, y cuenta con las voces de Frank Welker, Zac Efron, Will Forte, Amanda Seyfried, Gina Rodriguez y Tracy Morgan.

Para continuar con las menciones, Mezher sugirió: “Trolls 2, World tour” La película animada de los estudios Universal que se lanzó por streeming.

En 3º lugar citóa: “Los hermanos Willoughby”, que se puede ver por Netflix, está basada en un libro de Lois Lowry, ‘Los hermanos Willoughby’ cuenta la historia de una familia de lo más singular en la que los niños acaban deseando ser huérfanos porque creen que así les irá mejor en la vida.

Luego el cinéfilo recomendó: “We Bare Bears” (Osos Escandalosos: la pelicula) un film animado que se basa en la  serie animada estadounidense creada por Daniel Chong para Cartoon Network.

Para terminar no pudo dejar afuera al clásico de los chicos, con su nuevo film: “Bob Esponja al rescate”, con fecha de estreno en cines 30 de Julio. Es la nueva película del ya conocido personaje animado, que tuvo como antecesora a “Bob Esponja un héroe fuera del agua”.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar