En Circo Urbano le dimos pista a Diego Staropoli, tatuador fundador del local Mandinga Tattoo que regresa con su creativa propuesta para apoyar la lucha contra la diabetes.
Este jueves 14 de noviembre es el Día Mundial de la Diabetes, enfermedad crónica que afecta al 10,5% de la población mundial y que toca muy de cerca al Staropoli por tener un hijo con diabetes tipo 1.
Este año, a través de la Fundación Mandinga, Diego renueva su acción de concientización de tatuar de manera gratuita por este día a toda aquella persona que tenga diabetes y quiera tener en su muñeca un tatuaje preventivo informando su tipo de diabetes, ya sea 1 o 2. Esta información es relevante, ya que puede salvarle la vida a la persona con diabetes ante una descompensación, donde los paramédicos sabrán cómo proceder en caso de que la persona tatuada no se encuentre lúcida para informarles.
Se tomarán turnos previos para la realización de los tatuajes (que serán pequeños y claros para que cumplan la función). La reserva de turnos se puede hacer al tel. fijo 46027204 hasta agotar los turnos de ese día.
¡Dale play a la nota para enterarte de todo!