Frecuencia Zero FM

Alambre González: «Sigo teniendo el espíritu under»

El legendario guitarrista de rock nacional, pasó por el aire de #PoneleRock y habló de su pasado, presente y futuro; antes de la presentación con ARG 3 son : “3 GUITARRISTAS ARGENTINOS : ALAMBRE-RAFFO-GADY». «Yo soy bastante vago. Soy un desastre. Yo me tomo esto como un juego, es un picadito como decimos en el potrero,no estoy con la viola todo el día. Uno se va poniendo más jovato y más vago», aseguró el músico, quien agregó: «Sigo teniendo el espíritu under». En relación a los nuevos tiempos del rock, González aseguró: «El solo de guitarra hoy no vende. A una compañía internacional lo que menos le interesa es el solo de un guitarrista. El rock está muy inofensivo, se metió todo en la misma bolsa». Finalmente, y en relación a Pappo, González recordó: «El loco era un personaje divino, le debo mucho relacionado a la música y a lo que soy hoy».

Carroña Sharong pasó por #PoneleRock

La banda formada en el 2011, e integrada por Gerardo Campero (bajo y voz) Pablo Díaz Ogni (guitarra) y Miguel Cuccurullo (batería) dijeron presentes en Frecuencia Zero, y contaron sobre la actualidad del power trio. La banda, que asombra con sus riffs filosos, bajos penetrantes y baterías que detonan oídos, se perfila como uno de los grupos en ascenso del nuevo rock nacional; y se preparan para el lanzamiento de su próximo disco.