
En Circo Urbano le dimos pista a Gimena Barreiro, Life & Sex Coach y Sommelier.
Hablamos con Gimena de vino y sexo, dos actividades que logra combinar haciendo catas de vino lúdicas donde se abre la posibilidad de hablar y debatir sobre sexualidad y erotismo. En este caso nos contó sobre el mundo del chip sexual y las distintas formas de tener más placer.
El chip sexual es una cánula del tamaño de un granito de arroz que se inyecta en una parte del cuerpo con algo de grasa. Al tener testosterona, aumenta la líbido, la lubricación y como un plus también mejora la piel. Gimena nos contó sobre como fue la experiencia de adquirir este chip y como funcionó.
Además nos contó sobre otra forma de conseguir mayor placer: los pierciengs. Siguió un consejo y se puso uno en el clítoris. Después de unas semanas de probarlo habló sobre su experiencia y concluyó que definitivamente aumenta el placer, sobre todo porque se entra mas en contacto con las terminaciones nerviosas de la zona. Sin embargo, no es algo para mantener constantemente ya que al ser tan sensible pasa a ser molesto. La recomendación va también para el hombre, ya que cumple una función similar si se pone en la misma zona.
¡Dale play para enterarte de todo!