La salas de cines reciben propuestas bastante variadas y para todos los gustos. Por un lado dos estrenos ya en cartelera como La trampa y El club de los vándalos. Por el otro este jueves la llegada de Alien: Romulus.
M. Night Shyamalan (El sexto sentido, La aldea) estrenó su nueva película: La trampa con Josh Hartett. Y por otro lado, para los amantes de las historias verídicas y las motos también llegó a los cines El club de los vándalos de Jeff Nichols con Austin Butler y Tom Hardy.
Finalmente, esta semana el jueves se estrena Alien: Romulus, una nueva parte de la franquicia ahora dirigida por el uruguayo Fede Alvarez (No respires, Evil Dead).
La trampa de M Night Shyamalan (El sexto sentido, Llaman a la puerta, Señales, Fragmentado)
Cooper (Josh Hartnett) y su hija adolescente (Ariel Donoghue) asisten a un concierto del ídolo pop de la joven: Lady Raven (Saleka Shyamalan). Pero pronto se descubre que la policía quiere aprovechar el evento para tender una trampa a un famoso asesino en serie, conocido en los medios sólo como «El Carnicero», y acabar por fin con sus sangrientas actividades. Y efectivamente, la información de los agentes de la ley de que el peligros criminal va a estar en el concierto resulta ser correcta: el asesino es en realidad Cooper. Así que éste busca la manera de escapar de sus perseguidores mientras la soga se aprieta a su alrededor.
El club de los vándalos de Jeff Nichols (Con Austin Butler, Tom Hardy, Jodie Corner)
Ambientada en los años sesenta, sigue la historia del ascenso de un club de moteros de la zona del Medio Oeste, conocidos como los Vandals. A través de las vidas de sus miembros, el club sufre una profunda evolución en el transcurso de una década, pasando de ser un lugar de reunión para los forasteros locales, buscando echar raíces y formar una subcultura, a convertirse en una banda más siniestra, que amenaza el modo de vida único del grupo original.
Alien Romulus de Fede Alvarez (No respires, Evil Dead)
Ambientada en un futuro lejano, la historia sigue a un grupo de colonos que llegan a un remoto planeta con la esperanza de establecer una nueva vida. Sin embargo, pronto descubren que no están solos, ya que la colonia se convierte en el terreno de caza de una terrorífica especie extraterrestre conocida como los Xenomorfos.
A medida que los colonos luchan por su supervivencia, deben descubrir los oscuros secretos del planeta y enfrentarse a sus propios miedos y a los Xenomorfos para intentar escapar con vida.