En Circo Urbano le dimos pista a Martín Marcou, dramaturgo y director de “Mi corazón no es de piedra ni madera”.

El sábado 3 de mayo a las 21hs, «Mi corazón no es de piedra ni madera» comenzó  su 2º temporada. La obra, escrita y dirigida por Martín, es interpretada por Morena Yfrán, Facundo Tomás, y Cris Bernal Niño. El texto fue escrito en el marco de la carrera de Dramaturgia que se dicta en la EMAD (Escuela Metropolitana de Arte Dramático).

La sinopsis dice: «Gaby nació en un pueblo de la Patagonia Austral y ha decidido pasar el resto de su vida ahí; rodeada de sus cosas, sus plantas y sus animales. Está distanciada de su madre, con la cual no se habla desde hace más de diez años. Un acontecimiento trágico del pasado las distanció. Sus días se debaten entre las peleas con su marido de ocasión, Luis Camacho, capataz de una empresa que está haciendo el asfalto en la zona, y la llegada de Jairo, un viajero que la encandila con su poesía y la tienta con la posibilidad de un futuro mejor»

Marín nos cuenta sobre el impacto que tuvo la obra, cómo se lleva la historia con humor, aunque sea un tema crudo, sobre el título de la obra, y sobre cómo fue mudarse a Buenos Aires siendo de un pueblo de la Patagonia.

Podés ver la obra los sábados de mayo a las 21hs en el Espacio Tole Tole Teatro  (Pasteur 683, CABA). Para sacar entradas, entrá a Alternativa Teatral, y para más información a la página de la obra y a la de Instagram.

¡Dale play para enterarte de todo!